Sobre Fasteners Distribución

Fasteners Distribución S.L. es una empresa joven, fundada en 1993 por profesionales del mundo de la tornillería con gran experiencia y conocimiento del sector. Somos especialistas en la fabricación de tornillos hasta M-12, y complementamos la fabricación mediante intercambios con otros fabricantes internacionales, por lo que podemos ofrecer una gama muy amplia. Dentro de nuestra gama, incluimos tornillos de diferentes tipos y calidades, así como tuercas y arandelas, que también importamos y a las que, al igual que nuestros fabricados, sometemos a unos rigurosos controles de inspección y ensayo. Esto nos permite extender el correspondiente certificado de calidad según DIN 50.049-2.2, que podemos facilitar bajo petición expresa.

Si quieres más información sobre nuestros productos o sobre nuestra empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.



A pesar de nuestra consolidada experiencia, desde Fasteners Distribución abogamos por el aprendizaje y la mejora día a día. De ello, nuestros controles de calidad e inspección de piezas que nos permiten poder ofrecer al cliente no sólo una amplia gama de productos de características determinadas, sino también la seguridad de tratar con una empres líder en su ámbito.