Calidad como sello

Entendiendo que la fabricación implica una exigencia mayor en cuanto a la calidad de nuestros productos, en Fasteners podemos añadir el sello de alto nivel, tanto de exigencia como de calidad a la hora de fabricar nuestros tornillos. Las inspecciones basados en las normas DIN, ISO, etc. hablan de una producción que aseguran un material de alto nivel para nuestros clientes. Por eso en Fasteners nos orgullecemos de poder ofertar la fabricación directa, lo que nos permite asegurar a nuestros clientes la exigencia que ellos mismos necesitan y solicitan.

Somos una empresa competitiva, con un porcentaje muy alto de fabricación por encargo. Tenemos implantado un sistema de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001/00 que nos permite ofrecer la calidad que necesitan nuetros clientes. Enlace con el siguiente logo para descargarse el certificado ISO de Fasteners.

Si desea más información sobre nuestra fabricación de tornillos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A continuación podrá ver un vídeo en el que se puede observar, de manera detallada, la precisión en la fabricación de nuestros tornillos.